Cancún: Ejecutan al comandante Ontiveros, era jefe de custodios del Cereso

InicioQuintana RooCancúnCancún: Ejecutan al comandante Ontiveros, era jefe de custodios del Cereso

Redacción/De Peso

Sujetos armados privaron de la vida al comandante José Carlos Ortiz Ontiveros quien era responsable de los custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Benito Juárez.

Los hechos se registraron a las 6:44 de la mañana de este domingo en la privada Quinta El Amanecer, manzana 37, lote 3, del fraccionamiento Real Las Quintas, Región 207.

El comandante Ontiveros se encontraba llegando a su domicilio a bordo de su automóvil tipo Jetta de color rojo, placas URC247E, cuando fue interceptado por un sicario vestido de negro, quien le disparó en la cabeza y varias partes del cuerpo.

Posteriormente, el matón salió corriendo del lugar y metros más adelante ya se encontraban esperándolo por otro sujeto a bordo de una motocicleta, para huir de la escena del crimen.

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, el Secretario de Seguridad del Estado, Alberto Capella, informó que la víctima del ataque armado es el comandante José Carlos Ortiz Ontiveros responsable de custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Capella adjuntó que las autoridades serán implacables para dar con los “cobardes y malditos responsables” del ataque armado en contra del jefe de custodios.

 

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado junto con peritos criminalistas, quienes levantaron casquillos y más tarde el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO