Cancún: Ejecutado en la 235, era arrendador de motos acuáticas en la zona hotelera

InicioQuintana RooCancúnCancún: Ejecutado en la 235, era arrendador de motos acuáticas en la...

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Cancún. – Arrendador de motos acuáticas resultó ser el paisano que fue ejecutado la noche de ayer, en presencia de su hijo, por sujetos armados en la Región 235.

Eran las 20:00 horas del miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la manzana 24, lote 20, sobre la calle 83, de mencionada región; el informante señaló que su vecino fue víctima de un ataque armado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo,  en la patrulla 5726, quienes confirmaron que efectivamente un hombre se encontraba a bordo de una camioneta Ford F150 con lesiones de proyectil de arma de fuego.

De inmediato solicitaron una ambulancia lo antes posible y acordonaron con cinta amarilla el área del ataque; al llegar paramédicos, lamentablemente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Rubén R. N., de 45 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, y trabajaba como arrendador de motos acuáticas en una playa de la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con información extraoficial, Rubén había llegado a su casa junto con su hijo, de 25 años de edad, tras una larga jornada de trabajo, sin embargo, cuando se iba a bajar de su camioneta, fue atacado a balazos por sicarios a bordo de una motocicleta.

El ahora occiso presentó cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho, una en el brazo derecho y otra en el ante brazo izquierdo.

Luego de varios minutos, al sitio arrobaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de levantar 15 casquillos percutidos con las leyendas Águila 40, 9mm Luger y JAG 9mm Luger.

Más tarde, fue levantado el cuerpo del hombre y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; también fue asegurada la camioneta Ford, color gris, con placas de circulación YP-3500-B del estado de Yucatán.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO