Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Comando armado a bordo de una Mitsubishi color negro privo de la libertad a una persona del sexo masculino sobre la calle 114, a unos metros de la prolongación Tulum en la Supermanzana 238.
Los familiares del masculino siguieron la ubicación del GPS que marcaba el celular de la víctima mientras elementos de la policía realizaban un operativo de búsqueda que se extendió a varias supermanzanas de las 200s.
Alrededor de las ocho de la noche del martes, sujetos armados se llevaron por la fuerza a un mecánico que se encontraba en la dirección antes mencionada, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda por su propia cuenta siguiendo la señal del GPS que se encontraba activo en el celular de la víctima. Seguidamente alertaron a las autoridades municipales para que les brindaran el apoyo.
Los elementos realizaron un operativo de búsqueda que se extendió por la avenida 20 de noviembre abarcando las supermanzanas 234, 235, siguiendo por los fraccionamientos el Petén y las lajas, entre otras que era donde marcaba el GPS.
El equipo celular fue encontrado tirado en un área verde de la supermanzana 209 entre las avenidas Leona Vicario, y Puerto Juárez (Talleres).
Los familiares de la víctima no precisaron de cuantos sujetos iban a bordo del vehículo ni cómo vestían, por lo que las autoridades les pidieron que interpongan su denuncia ante las autoridades correspondientes para darle seguimiento a la búsqueda.
También te puede interesar:
Joven termina macheteado por no dar su «tanda» en una parranda de Cancún
Tras intento de asalto, abuelito es macheteado en Cancún (Video)
Risas, abrazos y uno que otro «collazo”, termina con un macheteado en Cancún