Comando armado incendia vehículos de transporte de turismo, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnComando armado incendia vehículos de transporte de turismo, en Cancún

Momentos de terror vivieron dos empleados de una estación de transporte de personal de turismo luego que un comando armado irrumpió, los amagó, amordazó y posteriormente incendiaron los vehículos de pasaje, asimismo, dejaron un mensaje amenazante.

El hecho se registró cerca de las 4:00 de la madrugada de este domingo en el acceso principal de la colonia irregular El Milagro, luego que a través del número de emergencias 911 reportaron un fuerte incendio en el inmueble antes mencionado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, estos últimos se encargaron de sofocar el siniestro que al parecer fue provocado con gasolina. Asimismo, los uniformados se entrevistaron con dos de los empleados.

Dichos trabajadores, un hombre y una mujer, señalaron que un comando armado irrumpió en el lugar, los amagaron con armas de fuego, los amarraron de las manos, los amordazaron y posteriormente comenzaron a rociar con combustible e incendiar los vehículos de transporte de personal del Aeropuerto Internacional de Cancún, acto seguido, dejaron un mensaje con amenazas escritas.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes no descartan que se trate de un posible cobro por derecho de piso, sin embargo, aún continúan realizando investigaciones del caso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Aída Cortés muestra su «paquetocho» en Instagram

Embarazada es trasladada al hospital tras sufrir choque en taxi de Cancún

Cancún: Hombre es atropellado por autobús del Valle en avenida Tulum

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO