Cancún: Pareja ingresa al monte para tener relaciones, cámaras del C-5 los captaron

InicioQuintana RooCancúnCancún: Pareja ingresa al monte para tener relaciones, cámaras del C-5 los...

Bien «torcida» quedó una pareja de menores tras ser captados por cámaras del C-5 de Cancún cuando ingresaban al monte para tener relaciones.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Bien alerta están los centralistas del C-5, quienes captaron con las cámaras de videovigilancia una posible violación, sin embargo, solo era una pareja de menores que andaban de traviesos.

La ‘polipandilla’ se movilizó inmediatamente tras recibir el reporte de un posible abuso sexual en la supermanzana 202; al llegar al sitio confirmaron que se trató de una pareja de menores intentando practicar el kamasutra.

El fallido acto sexual ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde de ayer, cuando centralistas detectaron por medio de las cámaras de videovigilancia del C-5 que una joven estaba siendo introducida a un área verde.

El monte se ubicada al final de la avenida 20 de Noviembre, cerca del Cecyte 3, frente al fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

De volada al lugar se trasladaron elementos de la Policía Quintana Roo para evitar un posible abuso sexual, pero al llegar confirmaron que se trató de una pareja de quinceañeros que se estaban dando caricias muy subidas de tono.

Poco después llegó la madre de uno de los chamacos, quien dijo a los uniformados que ambos menores son novios.

Por tal motivo, los oficiales se reiteraron del sitio no sin antes pegarle una regañiza a la mamá para que le preste más atención y cuidado a su «bendición».

Cámaras del C-5 Cancún captan «abuso», pero eran menores calenturientos ingresando al monte.

Te puede interesar:

Asaltan tienda en Cancún, cámaras del C5 los delataron

Grupo armado pretendía volver a vandalizar cámaras del C5 en Bonfil

Comando armado ataca cámaras del C5 en Bonfil y Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO