Cancún: Caen postes de la CFE y casi aplastan a conductor, otro queda entre cables

InicioQuintana RooCancúnCancún: Caen postes de la CFE y casi aplastan a conductor, otro...

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Cancún.- El susto de sus vidas se llevaron dos automovilistas luego de que dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayeron sobre la avenida cuando ellos iban pasando, uno por poco es aplastado y otro quedó entre los cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana de este jueves, cuando al número de emergencias 911 reportaron la caída de dos postes de concreto sobre la avenida Bonampak, a la altura de una agencia de autos.

Al sitio arribaron servicios de emergencias, quienes encontraron una camioneta de color blanco entre dos postes, el conductor señaló para el periódico De Peso que logró evitar que la columna aplaste su vehículo, ya que al momento de que este comenzó a colapsar, metió reversa y se hizo para atrás, afortunadamente no había ningún coche detrás de él.

Otro auto quedó atrapado entre los cables de alta tensión, Ricardo Fabian, conductor del vehículo afectado, señaló que logró observar cómo se venían a bajo los postes, por lo que logró frenar, sin embargo, no logró evitar la colisión de los cables.

Al respecto de la caída de los postes de concreto, al aparecer, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encontraban tensando los cables, mismos que ya se encontraban resentidos tras el paso del huracán Delta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO