Caso Alexis: Caen tres presuntos responsables del feminicidio de Bianca en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCaso Alexis: Caen tres presuntos responsables del feminicidio de Bianca en Cancún

Redacción/De Peso

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron la tarde de ayer a tres presuntos responsables del feminicidio de la joven Bianca Alejandrina.

Se trata de Irving N., de 27 años de edad, originario de Guerrero, Freddy N., de 29 años de edad, originario de Veracruz y Raúl N., de 18 años, originario de Campeche.

Los detenidos señalaron que laboraban como promotor de un negocio de pinturas, tianguista y vendedor ambulante, respectivamente.

De acuerdo con reportes extraoficiales, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a los presuntos feminicidas cuando se encontraban a bordo de una camioneta tipo Suzuki de color vino, en calles del fraccionamiento Nikté.

 

Los detenidos se encuentran bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras se llevan a cabo las investigaciones y determinar si en verdad están involucrados en el caso.

Autoridades se reúnen en la Fiscalía por avances en feminicidio de Alexis

La noche de ayer se registró una reunión a puerta cerrada entre autoridades de Quintana Roo,para analizar los avances que ha tenido la investigación del caso Alexis, joven de 20 años asesinada este fin de semana en Benito Juárez.

De manera preliminar se sabe que estuvieron presentes Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, Carlos Orvañanos, vocero del Gobierno del Estado, así como el fiscal Montes de Oca y el nuevo encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez.

De acuerdo con lo expresado por el vocero del Gobierno del Estado, la reunión fue para conocer avances en la investigación del caso de Alexis, joven asesinada este fin de semana y hallada en bolsas negras, en el fraccionamiento Vista Real.

Sin embargo por la misma investigación, aseguró que no pueden revelar los datos analizados esta noche en las instalaciones de la Fiscalía en Cancún.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO