Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Buscan a presunto asaltante que ha cometido más de 49 atracos

Cancún: Buscan a presunto asaltante que ha cometido más de 49 atracos

Redacción/De Peso

Cancún. – Siguen al orden del día los asaltos a tiendas de auto servicio en el municipio de Benito Juárez, hoy fue difundida la imagen de un presunto “rata” que ha cometido más de 49 atracos en la ciudad.

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó a través de sus redes sociales la fotografía del rostro y aspecto físico del “caón” que anda asaltando tiendas de autoservicio en Cancún.

“Atención Cancún. Se presume la participación de este sujeto en más de 49 asaltos a tiendas de autoservicio ubicadas principalmente en la zona sur del municipio de #BenitoJuárez”, publicó el mando policial.

Alberto Capella invitó a la paisanada a comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 para dar información sobre el paradero de este sujeto, quien hasta el momento se ha librado del duro brazo de “doña justicia”.

Reportan 13 robos a comercio al día en Quintana Roo.

De manera diaria en Quintana Roo se denuncian en promedio 13 robos cometidos a negocios, una cifra que, si bien es preocupante, mostró una baja respecto al año pasado.

Durante el mes de junio, los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública revelan que en lo que va del año son dos mil 38 casos de robo a negocio los que se han denunciado, que comparado con el año pasado fueron 520 menos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO