Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Por no pagar derecho de piso, acribillan a empleado de frutería...

Cancún: Por no pagar derecho de piso, acribillan a empleado de frutería en la Región 96

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con dos balazos en una rodilla terminó el empleado de una frutería, luego de que un sicario con playera azul y pantalón negro le disparó cuando abría el negocio de su patrón en la Región 96; el dueño señaló que ha recibido varias amenazas del crimen organizado para pagar “derecho de piso”.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6:20 de la mañana de este jueves, cuando el propietario de la “Frutería 96” reportó detonaciones de arma de fuego en contra de uno de sus empleados, sobre la calle 16, lote 6, manzana 106, de mencionada supermanzana.

Uno de los policías que realizaba sus recorridos a bordo de la patrulla 5743 pasaba en ese momento por el lugar de los hechos, mismo que llegó al auxilio de la víctima, encontrando a Hector N. con dos heridas de bala en una de sus rodillas, mismo que señaló que un sujeto vestido de playera azul y pantalón negro le disparó cuando pretendía abrir el negocio de frutas y verduras.

Héctor, como pudo logró entrar al interior del local lesionado en una de sus piernas, alertando a su patrón, mismo que solicitó una ambulancia a través del 911.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención quirúrgica.

Al ser cuestionado, el propietario de la frutería señaló que luego del atentado contra su empleado, recibió amenazas telefónicas en los que le dijeron “te lo advertimos”, así como mensajes de WhatsApp de dos números telefónicos.

El hombre dijo que considera que su vida y la de su familia está en peligro, ya que lo amenazaron con regresar si no pagaba el famoso “derecho de piso”, del cual ha sido acosado por varios meses por el crimen organizado, quienes le piden dinero para dejarlo trabajar.

Anuncian suspensión temporal de venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo, por Covid-19

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet