Cancún: Bala perdida hirió a menor que estaba entre saqueadores

InicioQuintana RooCancúnCancún: Bala perdida hirió a menor que estaba entre saqueadores

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Tras la tormenta no vino la calma, pues apenas Delta dejó de rugir malandros quisieron saquear una farmacia y un ‘otzo’ en la 259, pero la ley los paró en seco con disparos al aire, una de las balas hirió a un morro.

Manada de ‘pelabnás’ intentó saquear dos comercios localizados en Villa Otoch Paraíso, pero dicha acción fue frustrada por la ‘polipandilla’ con plomazos.

La lluvia de balas cayó a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando un grupo de aproximadamente 30 chacales llegó a una farmacia y una tienda de conveniencia localizados sobre la avenida Margaritas con la intención de saquearlos.

Los malandrines arrojaron piedras contra los cristales de la farmacia para que se rompieran y así poder ingresar; sin embargo, algunos vecinos pasaron el pitazo a las chicas del 911, quienes enviaron a la liga de la justicia.

Al llegar los ‘matutes’ al sitios fueron recibidos a trancazos, por lo que de volada accionaron varias veces sus fuscas al aire, pero uno de los plomos lesionó en una pierna a un chaval, el cual se encontraba entre la multitud.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO