Redacción/De Peso
Tras la tormenta no vino la calma, pues apenas Delta dejó de rugir malandros quisieron saquear una farmacia y un ‘otzo’ en la 259, pero la ley los paró en seco con disparos al aire, una de las balas hirió a un morro.
Manada de ‘pelabnás’ intentó saquear dos comercios localizados en Villa Otoch Paraíso, pero dicha acción fue frustrada por la ‘polipandilla’ con plomazos.
La lluvia de balas cayó a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando un grupo de aproximadamente 30 chacales llegó a una farmacia y una tienda de conveniencia localizados sobre la avenida Margaritas con la intención de saquearlos.
Los malandrines arrojaron piedras contra los cristales de la farmacia para que se rompieran y así poder ingresar; sin embargo, algunos vecinos pasaron el pitazo a las chicas del 911, quienes enviaron a la liga de la justicia.
Al llegar los ‘matutes’ al sitios fueron recibidos a trancazos, por lo que de volada accionaron varias veces sus fuscas al aire, pero uno de los plomos lesionó en una pierna a un chaval, el cual se encontraba entre la multitud.
A las 5:25 horas de hoy en la SM 259 Av. Leona Vicario un grupo de personas se concentran con el objetivo de saquear tres tiendas de autoservicio ubicadas en dos cuadras de distancia. Al ver la presencia de las unidades empiezan a atacar con piedras y a bloquear las calles con pic.twitter.com/VV0qbTu70T
— Alberto Capella (@kpya) October 7, 2020