Redacción/De Peso
Cancún.- De aproximadamente 20 a 25 años de edad es el joven que fue ultimado a balazos cuando se encontraba laborando como taxista en el interior de su unidad en la supermanzana 213, del municipio de Benito Juárez.
Eran las 11:50 de mañana de este martes cuando vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 una agresión armada en contra de un chofer del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, en la avenida principal de la colonia irregular La Unión.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo junto con paramédicos de la empresa JetMedical y de la Cruz Roja Mexicana, quienes desafortunadamente diagnosticaron sin signos vitales al conductor del taxi.
Se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad quien quedó recostado sin vida dentro de la unidad, a un costado de la puerta, y cuenta con varias lesiones de proyectil de arma de fuego en el hombro derecho y cuello.
https://twitter.com/DePeso_/status/1328814128564236294
Tras la agresión armada, los sicarios que presuntamente llegaron en una motocicleta, dejaron una cartulina fosforescente, enrollada, de lado del asiento del copiloto.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y del mensaje.
El sitio fue acordonado y fueron requeridos policías ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargarán de levantar entrevistas, indicios y más tarde el cuerpo, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.