Cancún: Alexis caminó al menos 19 cuadras para vender su vaporizador

InicioQuintana RooCancúnCancún: Alexis caminó al menos 19 cuadras para vender su vaporizador

Redacción/De Peso

Cancún.- Bianca Alejandrina recorrió cerca 19 cuadras, desde el fraccionamiento La Joya, donde fue a entregar un artículo que vende para pagar sus estudios, hasta Vista Real, donde la noche del pasado domingo fue localizado su cuerpo en dos bolsas de plástico. En todo el recorrido no hay cámaras de vigilancia.

Ayer amaneció una veladora en la banqueta donde dejaron los restos de la joven, en la supermanzana 252. Unos jóvenes que viven por la privada Monte Pandera, donde fue el hallazgo, dijeron que nunca habían visto a Alexis de 20 años de edad, por la zona.

Desde la mañana de ayer, un grupo de agentes ministeriales, encargados de la investigación del feminicidio, recorrieron por donde probablemente caminó la joven, pero no ubicaron cámaras de vigilancia, ni de Seguridad Pública, ni privadas; sin embargo, señalaron que ya tienen un indicio.

Dedujeron que él o los homicidas viven por la zona, pero lo más probable es que ya hayan escapado del estado.

Ayer, la Fiscalía confirmó la identidad de la joven de 20 años, y abrió la carpeta de investigación 11/06/2020 por el delito de feminicidio.

El Fiscal General, Óscar Montes de Oca Rosales, dejó en claro que no habrá impunidad en el caso; ya se analizan diversas líneas de investigación, de igual manera dio a conocer que son 12 feminicidios los que se han registrado en el año en el estado, de los cuales nueve han sido resueltos y 12 personas han sido detenidas y procesadas penalmente.

Cancún: Wendy corrió, pero fue alcanzada por una bala durante manifestación feminista

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO