Accidente de tránsito entre un taxi y un mototaxi estuvo a punto de terminar en el linchamiento de un taxista de la ola verde en la supermanzana 247 de Cancún.
Cerca de las 5:00 de la tarde de ayer, el 911 recibió el reporte que varios ‘pochis’ se andaban juntando en la Privada de Laureles, en el fraccionamiento Villas Otoch, para darle de ‘coscorrones’ al operador del taxi 4531 del sindicato Andrés Quintana Roo.
En el relajo los mototaxistas les ‘chismearon’ a los ‘polis’ que el ruletero chocó a un compañero sobre la avenida Costa Maya y en lugar de pararse para hacerse responsable, dos presuntos policías que venían de pasajeros bien briagos le pusieran una ‘utiza’ al ‘pochichavo’ y se dieron a la fuga.
El sujeto golpeado pidió ‘paro’ a sus colegas de jale, quienes ubicaron a los agresores e intentaron hacer justicia por propia mano; sin embargo, los dos presuntos polis dejaron morir solo al taxista y lo abandonaron en un domicilio, donde fue apañado por los ‘polimunicipales’, mientras que ellos se pelaron abandonando sus chalecos balísticos, botas y fornituras.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: