Caen tres por narcomenudeo, uno tenía orden de aprehensión por homicidio

InicioQuintana RooCancúnCaen tres por narcomenudeo, uno tenía orden de aprehensión por homicidio

Tras el cateo en la supermanzana 260, cayeron tres sujetos por narcomenudeo, uno de ellos relacionado por un homicidio.

Redacción/De Peso

En un cateo fueron atorados tres fulanos, uno de ellos tenía orden de aprehensión relacionado por homicidio, en el fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) detuvieron a tres fulanos y aseguraron una moto en la supermanzana 260.

Cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, vecinos del fraccionamiento Ciudad Natura se sorprendieron al notar la presencia de un convoy de uniformados caer a un jacal situado sobre Circuito Piñoneros con Circuito Arboledas.

Según el chisme, los agentes ministeriales les pidieron que permanecieran dentro de sus chozas mientras se realizaba el cateo al domicilio, cuyos tres inquilinos son señalados por ser distribuidores de ‘porquerillas’ al menudeo; se les aseguró una pistola tipo escuadra, una motocicleta negra y drogas.

Bajo un fuerte operativo, los ministeriales trasladaron a los detenidos al búnker de la FEAN ubicado sobre la Diagonal Tulum, en la supermanzana 89, uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión relacionada a un homicidio.

Te puede interesar:

Catean y aseguran hotel en Cancún por presunto narcomenudeo

“Feliz Halloween”, escribieron en narcocartulina de hombre ejecutado en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO