Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Policía Quintana Roo le echaron el guante a un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo por portar cartuchos de un arma de fuego en calles de Benito Juárez, además de que ya era investigado por la manipulación de cajeros automáticos.
Los hechos se registraron ayer cuando policías se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, al llegar a la avenida Tules, a la altura de la supermanzana 248, se percataron de un sujeto con uniforme de taxista, el cual manipulaba objetos dorados con puntas similares a cartuchos de arma de fuego.
El hombre dijo llamarse Jesús ‘N’, y durante la revisión, los uniformados le encontraron 11 cartuchos útiles, por lo que fue asegurado en el lugar junto con un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.
Asimismo, la policía confirmó a través de un video publicado en Twitter, que se presume la participación del ahora detenido con la alteración de cajeros automáticos en el municipio de Benito Juárez.
https://twitter.com/SSP_QROO/status/1343967203880808451
Cámaras de vigilancia de los bancos lo habrían captado cometiendo el delito, por tal motivo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Abusó sexualmente de su hijastra de 12 años pensando que no pasaría nada
Vinculan a dos hombres por intentar asesinar a una niña en Chihuahua