Detienen a dentista por presuntamente haber abusado sexualmente de una paciente de 22 años de edad en su consultorio, en la supermanzana 91 de Cancún.
Redacción/De Peso
La Policía Quintana Roo aseguró a un dentista en la supermanzana 91 de Cancún, tras ser denunciado por delitos sexuales en contra de una paciente.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el hecho ocurrió a las 3:45 de la tarde de ayer, en un consultorio dental ubicado sobre la calle 32 Poniente, a una cuadra de la avenida Lombardo Toledano.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el padre de la víctima, quien declaró que llevó a su hija de 22 años a su cita; sin embargo, el dentista le metió la mano a la fuerza en la blusa y la toqueteó, luego la sujetó para evitar que saliera, pero la chica empezó a gritar.
Al escuchar los gritos, el padre entró y llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el abuso.
Con base a la información proporcionada por el papá de la joven y tras el señalamiento de la víctima hacía el presunto responsable, los oficiales apañaron a Eduardo ‘N’, de 50 años; el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento legal correspondiente.
Al lugar también llegaron agentes ministeriales y el personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig), para entrevistar y dar apoyo a la afectada.
Te puede interesar:
Una mujer va al dentista por un malestar y acaba muerta
Balean a perrito en Yucatán porque entró por comida a casa ajena