¿Buscan más fosas? Siguen las diligencias en Bonfil de Cancún

InicioQuintana RooCancún¿Buscan más fosas? Siguen las diligencias en Bonfil de Cancún

Minutos después de las 10 de la mañana arrancaron diligencias en el mismo lugar donde hallaron esta semana fosas con cuerpos humanos, en Bonfil.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Minutos después de las 10 de la mañana arrancaron diligencias en el mismo lugar donde hallaron esta semana fosas con cuerpos humanos, en Bonfil.

Los hechos ocurren en la delegación Alfredo V. Bonfil, en un predio entre la calle Alfonso Alarcón Moralí con Sergio Butrón Casas.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona realizando diligencias para la misma carpeta de investigación.

Esta semana encontraron en ese lugar, al menos siete cuerpos embolsados y en avanzado estado de putrefacción, cuatro hombres y tres mujeres, algunos ya sin extremidades.

Al día siguiente del primer hallazgo, el 15 de julio, autoridades ubicaron una cueva también ubicada al final de la calle Sergio Butrón Casas.

De manera preliminar indicaron que ahí se hallaron al menos 5 cuerpos embolsados, pero serán las autoridades quienes den los pormenores del caso.

Cabe destacar que estas diligencias para ubicar cuerpos se registran tras la captura de Óscar ‘N’, alias ‘El 18’ y su célula de sicarios, quienes operaban en la Sm 308.

Otra nota relacionada con: ¿Buscan más fosas? Siguen las diligencias en Bonfil de Cancún 

El pasado 2 de julio, vincularon a proceso a ‘El 18’ por el homicidio del funcionario ‘Nacho’ Sánchez, en Quintana Roo.

Logra Fiscalía General del Estado de Quintana Roo vinculación a proceso a Óscar “D” también conocido como el “18”.

Es por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de I.J.S.C, ocurrido el 24 de febrero en el municipio de Puerto Morelos.

Los fiscales incorporaron datos de prueba a la carpeta de investigación con los que lograron demostrar ante un juez de control la probable participación de Óscar “D” en dicho ilícito.

Óscar “D” fue capturado el pasado martes como parte de los trabajos de inteligencia, con el apoyo de las herramientas tecnológicas.

La Policía de Investigación y la Policía Quintana Roo lo detuvo en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil del municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar:

Cancún: Localizan tres narcofosas en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil (depeso.com)

Cementerio clandestino del narco en Bonfil de Cancún (depeso.com)

Reportan cuerpos embolsados en cueva de Bonfil, en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO