Borracho ataca a su pareja sentimental a hachazos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnBorracho ataca a su pareja sentimental a hachazos en Cancún

Un sujeto borracho atacó a su pareja sentimental a hachazos y la dejó malherida en la vía pública, en la supermanzana 231 de Cancún.

- Publicidad -

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Durante la tarde de este lunes, un sujeto que se encontraba alcoholizado discutió con su pareja sentimental, quien al parecer también se encontraba bajo los influjos del alcohol; el hombre la golpeó con un hacha en la mano derecha y cabeza, ocasionándole cortaduras que requirieron atención médica.

Los vecinos de la mujer, al verla malherida, pidieron el apoyo de una patrulla y de servicios médicos. Tras una hora de espera, una ambulancia de la Cruz Roja llegó acompañada de elementos de la Policía Quintana Roo.

Cabe mencionar que los vecinos señalaron que esa pareja siempre tiene discusiones fuertes. Por lo que no se les hace raro que lleguen al extremo de lastimarse, como ocurrió en esta ocasión del ataque a hachazos, en Cancún.

El agresor al ver que llegó la patrulla se escondió en su domicilio ubicado en la supermanzana 231, calle 58 casi esquina con 41, mismo que se negó a salir para dialogar con los guardianes del orden.

La mujer requirió de suturas en la mano derecha que fue el lugar donde tuvo la lesión más grave, mientras que los oficiales la invitaron a realizar la denuncia correspondiente por el delito de violencia familiar y de género.

Te puede interesar:

Un hachazo le arrebató la vida (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO