Bolsas con ‘sorpresita’

hace 2 meses
Dos cuerpos envueltos en plástico y encintados fueron encontrados por un leñador en la colonia Tres Reyes.

Dos cuerpos envueltos en plástico y encintados fueron encontrados por un leñador en la colonia Tres Reyes.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos embolsados  y encintados de dos hombres fueron hallados en un área verde de la tercera sección de la colonia Tres Reyes; al parecer llevaban poco tiempo en el lugar,  hasta que un leñador se los topó en su camino.

El reporte se dio cerca de la 1:00 de la tarde de ayer cuando a través del número de emergencia 911, les indicaron del hallazgo de dos bultos envueltos con plástico y cinta industrial, los cuales parecían restos humanos, por lo que llegó una unidad de municipales y estos confirmaron que se trataba de dos cuerpos.

Según se supo, un leñador estaba buscando ramas secas, cuando a 50 metros de un caminito de terracería se topó con la mortal escena, los cuerpos estaban juntos y apenas se le veían los pies. De volada el ‘ñor’ sintió mucho ‘melló’ y corrió para pedir paro a sus vecinos.

En ‘fa’ pasaron el chisme a las autoridades, quienes se apresuraron a llegar para enterarse de que en las bolsas estaban dos cadáveres, aparentemente del sexo masculino, uno era de complexión robusta y otro era más delgado.

Los uniformados de la municipal en ‘tinga’ acordonaron el área en espera de los ‘ministeriosos’, quienes informaron de manera breve que ambos embolsados estaban encintados.

Los ministeriales se encargaron de tomar conocimiento del hecho; el hallazgo de los dos cadáveres se suman a la larga lista de ejecuciones en la ciudad.