Bien ‘Forte’ le dio

hace 2 semanas
Corina Flores Gómez resultó lesionada a bordo de su Kia Forte luego de que Heriberto Abraham Castillo Uex le diera tremendo fregadazo.

Corina Flores Gómez resultó lesionada a bordo de su Kia Forte luego de que Heriberto Abraham Castillo Uex le diera tremendo fregadazo en el costado de su nave con la troca que manejaba, en el cruce de la calle 16 con avenida Industrial, en la supermanzana 95.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Toda magullada del ‘puerquecito’ quedó una damita dentro su nave de ‘lux’, al ser embestida por una troca que se voló el alto marcado con disco fijo en el cruce de la calle 16 con avenida Industrial, en la supermanzana 95, ayer a las 4:50 de la tarde.

Por tener mucha prisa y valerle ‘malles’ los señalamientos de Tránsito, Heriberto Abraham Castillo Uex, de 37 años, se voló el alto a bordo de su troca Nissan NP300 blanca, placas XX-54-221, de “Tabajco”.

Resulta que Heriberto estaba en medio del camellón central de la avenida y no cedió el paso a Corina Flores Gómez, de 43 años, quien circulaba con preferencia en su Kia Forte gris, láminas UVH-787-D, y ¡tómala! que le pega en el costado izquierdo.

Esto provocó que el Kia girara, por lo que quedó en el lado contrario de la avenida muy cerquita del camellón central, donde paramédicos de los Angeles Verdes a bordo de la unidad 02 al mando de Abraham Orozco y su paramédico Jesús Villa, le dieron la ‘manoseada’ que alivia a Corina y posteriormente la trasladaron al hospital para su alineación y balanceo corporal.

El perito de ‘trancholandia’ remolcó ambas naves hacia los patios de las oficinas de Tránsito, donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades.

‘Chofi’ de una ‘combi’ manejaba más pendiente de las nubes que del camino y chocó ligeramente a un Accord, aunque hizo berrinche.
Tanto show por un tallón

Morrito menor de edad quiso tomar de ‘a grapa’ unas ‘pelis’ de un local, pero cuando la dueña se dio cuenta lanzó la ‘batiseñal’.
Que no controla sus manitas, ¿será?

Cerrar