‘Bi-Enrico’ lo surtieron

InicioQuintana RooCancún‘Bi-Enrico’ lo surtieron

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una buena ‘madrina’, y no la de los dientes, le acomodaron a un ‘ñor’ para darle baje con su lanita, y además lo encerraron en un cajero automático.

‘Maomeno’ a las 8:30 de la mañana de ayer, empleadas de una farmacia ubicada sobre la avenida José López Portillo con calle 7 de la supermanzana 64 dieron el pitazo de que un don estaba golpeado y encerrado.

Esto originó que ‘cuicos’ y rojitos las movieran de ‘lao a lao’ hacia dicha ubicación, allá por el Crucero, y al llegar efectivamente estaba dentro de un cajero automático Enrico Mornioruly, de 55 años, bien ‘madrificado’.

Los angelitos de la Cruz Roja le empezaron a dar sus sobaditas y lo empaquetaron para irlo a tirar al Hospital General, donde se supo que tenía golpes en nariz, ojos y área abdominal, según propinados por tres o cuatro maloras de la zona que se encargan de tumbar a quien se deje.

Los ‘polis’ nomás tomaron conocimiento y peinaron la zona para ver si los encontraban, ya que algunos testigos dijeron que la paliza se la acomodaron como a las 6:00 de la mañana, pero fue dos horas y media después que dieron el aviso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO