¿‘Benítez’ a chocar?

InicioQuintana RooCancún¿‘Benítez’ a chocar?

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hoy a las 7:50 de la mañana, dos conductores se dieron con ganas en el cruce de las avenidas Nichupté con La Luna, cerca de la supermanzana 50; el guamazo fue tal que una persona resultó herida y un semáforo dado en su ‘malle’.

Los chismosos dijeron que doña Miriam Jaimes Benítez, de 43 años, estaba a bordo de su poderosa Buick Enclave gris, sobre la avenida La Luna, pero bien quitada de la pena en el cruce con la Nichupté no se dio ‘tinta’ del color del semáforo y se lo voló.

Fue ahí que la cosa cambio, porque en ese momento le zampó su fregadazo al Chevrolet Aveo blanco, sin placas, con permiso vigente, de Noé Maya Rodríguez, de 45 años, y del impacto las naves dieron varias vueltas como trompo chillador y uno de estos se embarró contra el semáforo, por lo que valió quesadilla.

Se supo que una persona que viajaba en uno de los autos, un tal Ricardo Ibarra, de 28 años, del golpe sintió cómo el esqueleto se le contoneó de un lado pa’ otro, por eso tuvo que ser apapachado por paramédicos de una ambulancia particular, que lo llevó a un hospital.

De los desechos tomaron cartas en el ‘asuntacho’ los ‘tamarindos’ de Tránsito, quienes luego de todo el ‘desmóder’ con el reguero de metales y plásticos, mandaron las naves al corralón.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO