Redacción/De Peso
CANCÚN.- El bebé hallado sin vida entre la basura este martes, tenía exposición de vísceras y fractura de cráneo.
Hallan muerto a un bebé de aproximadamente 28 días de nacido, entre la basura del relleno sanitario de la Zona Continental de Isla Mujeres.
Eran las 11:45 de la mañana de este martes cuando a través del C5 reportaron el hallazgo del cadáver de un recién nacido en el basurero ubicado en la avenida Ramal Norte, colonia Isla Mujeres.
Al sitio acudió la patrulla 5953 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos confirmaron la noticia: un recién nacido estaba en estado de descomposición.
Fue desde un cerro de basura, donde los camiones ingresan para tirar los residuos, donde observaron el cadáver del bebé de aproximadamente 28 días de nacido.
El cuerpo del pequeño se encontraba desnudo, además presentó exposición vísceras y fractura de cráneo.
Al lugar de los hechos acudieron policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios para tomar conocimiento.
Bebé hallado entre basura tenía exposición de vísceras y fractura de cráneo.
Asimismo, peritos de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen utilizando el método de punto a punto, para la búsqueda y localización de indicios.
Finalmente, los criminalistas realizaron el levantamiento del neonato una hora y 15 minutos más tarde y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de rigor.
Bebé hallado entre basura tenía exposición de vísceras y fractura de cráneo
Te puede interesar:
Recolector encuentra dos recién nacidos en un bote de basura
Madre apuñala a su bebé recién nacido 53 veces y lo tira a la basura
Padre mata a golpes a su hijo recién nacido por que no dejaba de llorar