Barrió el pavimento

hace 5 meses
Lesionado

La imprudencia del conductor de una ‘peserda’ envió al hospital a un motociclista, pues al volarse el alto del cruce de Girasoles con Limonero, en la supermanzana 249, lo arrolló y mandó al suelo.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Motociclista salió disparado hacia la carpeta asfáltica del cruce de Paseo Girasoles con Limonero, en la supermanzana 249, ayer a las 8:00 de la mañana, luego de que el canijo chafirete de una ‘pesera del terror’ lo arrolló y hasta al hospital fue a parar.

Vecinos de Villas del Mar III piden con urgencia más topes en la zona, pues anteayer un colectivo se dio contra un taxi y este terminó volcado; ayer un nuevo accidente ocurrió ahí, cuando Gabriel López, de 25 años, circulaba tranquilo a bordo de su ‘corcel de lata’ de la raza Honda color negro, placa JJF7V, hasta que probó la dureza del asfalto.

Todo fue porque un ‘chafa chofi’ -cuyos generales no se dieron a conocer- se lo llevó entre las llantas de la Nissan Urvan TTE-246, matrícula 65-12-TRV, ruta 15B Villas del Mar III-Plaza Las Américas, en ese mismo cruce.

Todos los chismosos aseguraron que el ‘combitero’ debió hacer su alto porque venía de Paseo Girasoles, pero como le valió ‘malles’ se pasó el disco en El Limonero y por eso ocurrió el accidente.

El motoneto se despellejó la humanidad por el trancazo, por lo que los Angeles Verdes llegaron batiendo sus alitas para aplicarle la sobadita que alivia y con la misma lo trasladaron a la clínica PlayaMed para recibir hojalatería y pintura corporal.

Lesionado
‘Golazo’ de motoneto

Asalto
Operativo ‘espanta ratas’

Cerrar