«Barren» Bonfil con cateos: aseguran armas, drogas y ¡hasta una granada!

InicioQuintana RooCancún"Barren" Bonfil con cateos: aseguran armas, drogas y ¡hasta una granada!

La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó cuatro órdenes de cateo otorgadas por un Juez, en el operativo realizado en Alfredo V. Bonfil se detuvo a tres personas y se aseguraron armas y drogas.

El Ministerio Público Federal, en colaboración con agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, cateó cuatro predios en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

El primero se efectuó en la Privada Francisco Villa, donde se detuvo a Patricia ‘N’ y Nahum ‘N’ y se aseguraron tres estrellas poncha llantas, cuatro bolsas de marihuana con un peso de cuatro kilos 232 gramos, dos bolsas con 16 gramos de cocaína, cuarto kilo de pasta de cocaína y 35 cartuchos útiles.

En el segundo inmueble, ubicado en la calle Emiliano Zapata, se detuvo a Abril ‘N’, se aseguró un arma de fuego con un ‘peine’ con cuatro cartuchos útiles.

En un tercer jacal, situado en la calle Francisco Villa, se aseguraron 39 cartuchos útiles para arma larga, uno para arma corta, un kilo de cocaína y 260 gramos de mariguana.

En el cuarto domicilio, localizado en la calle Luis Donaldo Colosio, se aseguró un paquete de dos kilos 800 gramos de ‘mota’, 559 gramos de ‘periquito’, 458 cartuchos útiles de diversos calibres, una granada, dos cajas de cartón con 199 cargadores y una mira de fusil.

Además, una maleta con 23 dosis de mariguana, dos adaptadores para pistola con culata retráctil, un fusil sin culata, un cargador de tambor, una mira para fusil, dos cargadores vacíos y una camioneta.

Al finalizar los cateos las autoridades pusieron los sellos correspondientes en los inmuebles y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Asesinan a sujeto de seis balazos en la Supermanzana 200

Atacan a balazos a dos masculinos en la Supermanzana 251

Reportan incendio al interior de un hotel en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...