Sujetos armados a bordo de una moto atacaron a balazos un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo en el fraccionamiento Villas del Mar. Tras ponerse violento contra los policías, el presunto dueño del vehículo baleado fue detenido.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo, alrededor de las 11:30 horas, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego en la manzana 68 de la supermanzana 248.
De acuerdo con los vecinos del lugar, el taxi con número económico 0994 fue atacado a balazos por sujetos que llegaron en una motocicleta. Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Quintana Roo encontraron un casquillo percutido en la zona del ataque.
Posteriormente, los uniformados se dirigieron al domicilio donde se encontraba estacionada la unidad de alquiler, lugar donde salió el dueño en presunto estado de ebriedad. El individuo insultó y se puso violento contra los policías.
Ante la situación, los agentes policiacos procedieron a detener al hombre, quien fue trasladado al Ministerio Público en espera de su situación jurídica. Asimismo, la unidad de alquiler fue asegurada por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Lamentablemente, los agresores lograron salir impunes al burlar a las autoridades y escapar del lugar de los hechos.
Te puede interesar:
Nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Por un mal entendido machetean a dos en fraccionamiento de Cancún
Cancún: Asesinan a presunto gerente del bar La Palapita frente comensales
Cancún: Machetean a padre por defender a su hija de abusador sexual