Inicio Quintana Roo Cancún Entre la vida y la muerte se debate sujeto rafagueado en Sm...

Entre la vida y la muerte se debate sujeto rafagueado en Sm 25

Fue trasladado al hospital del IMSS de la Coba y luego llevado al Hospital General.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- A punto de saltar al otro barrio estuvo un paisano cuando dos sicarios en moto lo interceptaron ayer por la noche cuando caminada en las inmediaciones de la Supermanzana 25 y le soltaron varios plomazos.

Eran las 9:30 de la noche de ayer y la víctima caminaba en la calle Ciruela; en ese momento dos ‘vatos’ en moto le cerraron el paso y uno de estos sacó una trona con la que le disparó en varias ocasiones; posteriormente los empistolados se ‘pintaron’ de colores a gran velocidad.

El hombre quedó tendido sobre la calle pegando fuertes gritos de dolor, los cuales alertaron a los vecinos, quienes salieron de chismosos y al verlo llamaron a las nenas del 911, las cuales fletaron una ‘chillona’ hasta el lugar de los hechos.

Los ‘curitos’ bajaron su ‘kit Mi Alegría’ y comenzaron a parchar al paisano, el cual ya estaba por colgar los tenis, por lo que antes que caminara hacía la luz se lo llevaron directito con los matasanos del hospital del IMSS de la Cobá.

Para su mala suerte, en la clínica no había médico cirujano y los angelitos rojos casi tuvieron que volar para llevarlo al Hospital General, pero en el trayecto se les estuvo ‘petateando’.

Al llegar la ambulancia al ‘HospiGen’, los ‘ponecuitas’ ingresaron al herido a la sala de choque debido a que su estado de salud era muy grave; poco más tarde arribaron agentes ‘ministeriosos’ para interrogar al ‘ñor’, pero se quedaron con las ganas.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO