Una lluvia de balas le cayó esta mañana a una vivienda ubicada en la Región 202 de Cancún, lugar donde también una motocicleta fue localizada quemada. Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios.
Eran las 8:00 de la mañana cuando elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron hasta la región antes mencionada, sobre la calle Atlixco con Tehuacán, luego que operadoras del número de emergencias 911 fueran notificadas de detonaciones por arma de fuego.
LLUEVEN BALAS#Cancún: Rafaguean vivienda e incendian una motocicleta en la supermanzana 202, sobre la calle Atlixco con Tehuacán. (Video @DePeso_) pic.twitter.com/BTvuVgo3j0
— De Peso (@DePeso_) August 11, 2022
Al llegar los uniformados, observaron varios casquillos percutidos sobre el asfalto y daños por los proyectiles en la fachada de una vivienda color rosa, además, localizaron una motocicleta quemada en la entrada del domicilio.
Afortunadamente no hubo personas heridas, minutos más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento de indicios, asimismo, en el lugar de los hechos trascendió que fue dejado un mensaje aterrador contra los dueños de la casa, sin embargo, esta última información no ha sido confirmada ni desmentida.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Don Emilio, de oficio albañil, murió por defenderse de un asalto en Cancún
Más gastos y menos ganancias: Inflación golpea a los tianguistas de Cancún
Intentan ejecutar a “El Deivid” en pleno restaurante de Cozumel