Sicarios a bordo de una moto tipo Cross dispararon contra Zalatiel ‘N’ y le perforaron el cuello cuando salía de cenar en una taquería de Villas Otoch de Cancún
Una familia en la supermanzana 247 que se retiraba de una taquería después de cenar, fue atacada a balazos por suetos armados, el padre resultó gravemente herido.
Los plomazos tronaron anteanoche a las 22:00 horas, sobre la avenida Los Tules con Paseo de Cipreses, en Villas Otoch, donde Zalatiel ‘N’, de 34 años, se retiraba con su esposa y sus dos bendiciones de una taquería denominada ‘La Paloma’.
De pronto emisarios de la muerte a bordo de una motocicleta tipo Cross negra y amarilla sin razón aparente les dispararon, lesionando únicamente al padre de familia en el cuello, mientras que los sicarios huyeron a toda prisa con rumbo desconocido.
Su parentela no perdió el tiempo, paró un taxi y lo trasladó de urgencia al Hospital General para que los médicos detuvieran el sangrado y entrara a cirugía para retirar el exceso de plomo lo antes posible.
Al nosocomio acudieron agentes de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento del hecho y también arribaron los ministeriales para entrevistar a la víctima, quien dijo no tener problemas con nadie y que se dedica a trabajar en obras en construcción de la Zona Hotelera y sobre la avenida Huayacán.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
Te puede interesar:
Descubren dos cadáveres en un hotel de Playa del Carmen
Mandan al otro mundo a hombre de un balazo en Playa del Carmen
Hermanos fueron a comprar tacos y les llovió plomo en la Región 107