Tras haber echado una «cascarita» en campo de fútbol de la Región 233 de Cancún, Lázaro fue baleado por sujetos de un Volkswagen Golf.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Futbolista estuvo a punto de ser expulsado de esta vida tras ser baleado mientras se encontraba en una cancha de la supermanzana 233.
Lázaro de la Cruz ‘N’, de 47 años, fue trasladado en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo al Hospital General, luego que un malandro armado le disparó en el glúteo derecho.
La agresión armada ocurrió anteanoche a las 10:05, en una cancha deportiva ubicada en la supermanzana 233, a dos cuadras de la avenida Niños Héroes.
De acuerdo con un primer reporte, la víctima salía del campo de fútbol para irse a su casa tras haber echado una «cascarita», cuando de pronto un Volkswagen Golf rojo se detuvo frente a él y de la unidad descendió un sujeto, quien le disparó y de volada huyó en dirección a la avenida 20 de Noviembre.
Testigos llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y solicitaron el apoyo de una unidad médica.
Sin embargo, debido a la falta de ambulancias, el herido llamó a su hermano, quien se desempeña como taxista, el cual lo trasladó al nosocomio custodiado por una patrulla.
Poco más tarde al hospital llegaron agentes ministeriales para entrevistarse con la víctima y obtener información que le sea útil para las investigaciones.
Te puede interesar:
Levantan y tablean en los glúteos a hombre en Cozumel, pensó que sería violado
Balean bar en Tulum, tabasqueña queda herida en ambos glúteos
Mujer salió por una cerveza y terminó con un balazo en el glúteo