Balean a hombre por intentar manosear a una jovencita en Cancún

InicioQuintana RooCancúnBalean a hombre por intentar manosear a una jovencita en Cancún

¿Aprendió la lección? Balean a hombre por intentar manosear a una mujer en un expendio de cervezas, en la 259 de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un sujeto recibió un balazo en una pierna cuando se encontraba en un expendio de cervezas ubicado sobre la calle Azucenas, en la supermanzana 259.

Ayer a las 11:00 de la noche se reportó al 911 una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en Villas Otoch Paraíso, donde los policías llegaron como primeros respondientes y encontraron a un hombre con una lesión en una pierna.

Paramédicos de una empresa privada le aplicaron los primeros auxilios a Randy ‘N’, de 21 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, y lo trasladaron al Hospital General para bajarle la sobredosis de plomo que tenía.

En el lugar de los hechos trascendió que Randy rellenaba sus misiles en el expendio de cervezas, sin embargo intentó manosear a una jovencita.

Sin embargo, la joven no iba sola, y sus acompañantes le enseñaron a balazos al abusador que a las mujeres se les respeta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar la búsqueda y embalaje de los indicios.

Balearon a hombre de 21 años de edad por intentar manosear a una mujer en la 259 de Cancún.

Te puede interesar:

¿Inexperto o karma? Sicario no disparó a tiempo y termina rafagueado

La ley del karma: Asalta camión y muere atropellado al huir

¿Karma? Abusaba de su perro y murió por infección en su ‘poito’

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO