Autoridades se encuentran en la Supermanzana 61, sobre la avenida Chichén Itzá, luego de que un hombre fue baleado en el cuello, en Cancún.
Redacción/De Peso
A plena luz del día, un hombre fue víctima de un ataque armado en la Supermanzana 61, lugar donde llegó una ambulancia y paramédicos lo trasladaron al IMSS de la Cobá para espantarle a la Niña Blanca que lo anda merodeando.
El hecho ocurrió cerca de las 2:40 de la tarde de este jueves tras un reporte al número de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en la supermanzana antes mencionada, manzana 6, lote 2, sobre la avenida Chichén Itzá.
Cómo primeros correspondientes acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el sitio para preservar la escena del crimen, además confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios al hombre para posteriormente trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá.
De acuerdo con un primer reporte al C5 de Cancún, la víctima tiene un balazo en el cuello, herida que lo mantiene entre la vida y la muerte.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía de Investigación para el inicio de pesquisas. Asimismo, peritos criminalistas llevan a cabo la recolección y aseguramiento de indicios.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace:Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo
Te puede interesar:
Frente a decenas de personas balean a sujeto afuera de hospital en Cancún
Sicario entró hasta el baño para matar a Juan Antonio, en Cancún