Ni cenar ni quemar «el viejo» le dejaron a Enrique «N», quien fue atacado a balazos por sicarios dos horas antes del Año Nuevo, en Cancún.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Sicarios motorizados abrieron fuego contra dos paisanos cuando se encontraba afuera de su domicilio en la supermanzana 244 listos pa’ recibir el Año Nuevo.
Anteanoche a las 10:00, sobre la avenida Rancho Viejo, frente a la iglesia de piedra, se escucharon fogonazos y luego le comenzó a brotar sangre del cuerpo a un fulano tras ser atacado a tiros junto con un cuate, por sicarios que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Uno de ellos se fue por sus propios medios al hospital, mientras que Enrique ‘N’, de 45 años, quien presentó tres heridas de arma de fuego en abdomen y brazo izquierdo, esperó a que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente, lo trasladaron al Hospital General para que los ‘matasanos’ le clausuraran la fuga de ‘chamoy’; cabe señalar que el don no sintió los plomazos de tan anestesiado que estaba por el alcohol que ingirió para celebrar la llegada del Año Nuevo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo
Te puede interesar.
En plena celebración de Año Nuevo, joven es baleado en Cancún
Ejecutan a una persona en las escaleras de una papelería en Cancún