Balean a conductor y choca contra otro automóvil frente la Gran Plaza

InicioQuintana RooCancúnBalean a conductor y choca contra otro automóvil frente la Gran Plaza

Tras una presunta persecución, balean a conductor y éste choca contra otro automóvil frente la Gran Plaza de Cancún.

Redacción/De Peso

Conductor baleado provoca un accidente tras perder el control de su vehículo, luego de una presunta persecución frente la Gran Plaza de Cancún.

El hecho ocurrió cerca de las 6:15 de la tarde de este jueves cuando a través del C5 de Cancún reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la supermanzana 50, sobre la avenida Nichupté.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quinta Roo quienes encontraron al conductor de un automóvil particular de color blanco, quien se impactó de frente contra otro vehículo, presuntamente luego de que terminara baleado por sicarios que lo venían persiguiendo sobre la avenida Nichupté.

Posteriormente paramédicos de una ambulancia trasladaron al herido al hospital más cercano, en el IMSS de Especialidades de la 509.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, sin embargo se logró visualizar un impacto de bala en su parabrisas. Asimismo no se sabe nada de los hombres armados que lo venían persiguiendo.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento de casquillos y el aseguramiento del automóvil baleado.

Te puede interesar:

Así quedó el ejecutado frente a La Gran Plaza de Cancún

Hombre es baleado en zona de invasión en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO