Baleado, fuera de peligro

hace 3 meses
Baleado sm 97

Lo nuevo del caso… Después de recibir cuatro impactos de bala en las piernas, José Bautista, quien fue ingresado al Hospital General, se encuentra bajo cuidados médicos pero su vida ya no corre riesgo.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bajo cuidados médicos continúa el ‘caón’ que la tarde del sábado recibió varios impactos de bala en ambas piernas, luego de que un sujeto llegó hasta su casa en la supermanzana 97 y le descargó la ‘trona’; por suerte tuvo mala puntería, pues de 14 plomazos solo le dieron cuatro.

Fuentes del ‘emepé’ revelaron que se inició la carpeta de investigación 236/2017, por intento de homicidio en agravio de José Ariel Bautista García, de 49 años, quien se encontraba en su ‘cantón’ sobre la calle Sacalum esquina con Chichén Itzá, cuando un tipo de complexión delgada, camiseta azul y aproximadamente 1.60 de estatura empezó a dispararle.

Los peritos levantaron al menos 14 casquillos calibre .9 milímetros, de los cuales solo cuatro hicieron blanco, dos en la pierna derecha y dos en la izquierda, por lo que ‘curitos’ lo llevaran al hospital y allá se dijo que estaba fuera de peligro.

‘Poliministeriosos’ continúan investigando qué ‘hongo’ con el caso, y desde luego no se descartó algún ajuste de cuentas pues la cosa, dijeron estaba medio extraña.

Persona baleada en la supermanzana 97

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Arribo al 'hospigen' de la persona baleada en la supermanzana 97 en el cruce de las avenidas Chac Mool y Chichén Itzá. Se refiere que recibió por lo menos 4 plomazos. [Info/video: L. Hernández]

Posted by De Peso on Saturday, August 5, 2017

Una parejita acabó con las patitas arriba en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, luego de volcar al meterlea chancla al acelerador.
Volcó por meterle chancla

Entenados de Alí Babá ingresaron a un predio de la colonia Del Bosque para cometer sus fechorías.
Pa’ que se les quite lo canijo

Cerrar