Un paisano fue baleado en la supermanzana 68, paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron de primera prioridad al hospital por exceso de plomo en la sangre.
El violento asalto ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de ayer sobre la calle 22, donde unos malandros se pasaron de lanza con un fulano, el cual al negarse a entregar sus pertenencias le metieron tres plomazos en las piernas, brazo derecho y pecho.
Agentes municipales llegaron más rápido que pronto para atender el reporte de persona baleada y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al plomeado y trasladarlo al Hospital General.
De acuerdo con primeros reportes, la víctima fue baleada por negarse a entregar sus pertenencias a conocidos malandrines de la zona. pic.twitter.com/9KjTm3oo4n
— De Peso (@DePeso_) July 20, 2022
Cabe señalar que los pillos después de agujerarlo se llevaron su celular y cartera y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los policías hicieron un operativo de búsqueda y apañe por la zona, pero ya capturarlos era mucha ambición, así que mataron su pavo.
Según testigos, los asaltantes se fugaron a bordo de una motocicleta tipo Cross y ya los tienen ubicados como malandrines de la zona, incluso lesionaron a otra persona en días pasados.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hombre casi pierde la vida electrocutado en la zona hotelera de Akumal