Noe caminaba en la Región 229 cuando “motosicarios” le dispararon

InicioQuintana RooCancúnNoe caminaba en la Región 229 cuando "motosicarios" le dispararon

Joven es baleado por “motosicarios” cuando caminaba en la Región 229 de Cancún.

Redacción/De Peso

Un joven de 22 años de edad recibió un balazo en la espalda baja por sicarios que se transportaban en una motocicleta en la Región 229 de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en agravio de una persona del sexo masculino.

Por tal motivo, elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron entre las avenidas Kabah con Leona Vicario, en la Región 229.

En el lugar encontraron tirado en la baqueta a Noe “N” de 22 años de edad con dos impactos de bala en la espalda y tórax, por lo que solicitaron los servicios médicos de manera inmediata.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana estabilizaron a la víctima y la trasladaron al Hospital General para su atención médica; hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con un reporte preliminar del C5, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta tipo cros con rumbo a la avenida Talleres. No los han identificado.

Te puede interesar:

Sicario ejecuta a hombre que caminaba de la mano de su hijo de 6 años

Caminaba con su novia cuando sicarios le dispararon y mataron en Cancún

Graban a sicarios ejecutando a hombre que caminaba con su hijo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO