Baleado en Cancún era vendedor de boletos y velador en local de turismo

Inicio Quintana Roo Cancún Baleado en Cancún era vendedor de boletos y velador en local de...

El hombre que fue baleado en la zona de 'El Crucero' logró salvar su vida y se encuentra internado en el Hospital General recuperándose.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El hombre que fue baleado en la zona de ‘El Crucero’ logró salvar su vida y se encuentra internado en el Hospital General recuperándose, fue identificado como Abram ‘N’ de 26 años y presuntamente era vendedor de boletos, lavador de camiones y velador en el local de turismo donde fue baleado. 

El lesionado presenta heridas de arma de fuego en esternón, glúteo izquierdo y pierna izquierda, y fue hallado acostado dentro del local ‘Turismo Hermanos Hernández’ el cual quedó asegurado por los ministeriales, ya que personal del lugar quiso alterar la escena del ataque.

Un empleado refirió que recibió la llamada de su jefe, ordenándole sacar a la calle al herido y que cerrara el local para evitar que este fuera asegurado y que fuera inmiscuido en las investigaciones.

Instrucciones que siguió al pie de la letra y una vez fuera del local, dejó sentado al herido,  que ahora se sabe que el lesionado se quedaba a cuidar el local como velador y además lavador de los camiones de la empresa.

Fue entonces que los misteriosos ingresaron al local aseguraron una grabación de las cámaras de seguridad y quedó asegurado el negocio mientras se realizaban las diligencias.

En contra del aborto, decenas de personas se manifestaron en Cancún

Bancos se quedan con 100 millones de pesos de cancunenses

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO