Unos seis balazos se dejaron escuchar ayer por la tarde, de nueva cuenta en Villas Morelos.

Redacción / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Ayer a las 2:00 de la tarde la ‘poli’ de Puerto Morelos se movió hacia un ‘chante’ ubicado en la supermanzana 17, calle Cedro y Almendro, tras un reporte de disparos de arma de fuego.

Y es que la cosa en Puerto está que arde, pues apenas el martes por la noche se escabecharon a un hombre ahí, y ayer por la tarde las cosas también se pusieron raras cuando malandros empistolados fueron hasta un ‘chante’ de Villas Morelos a darle una calentadita con plomo.

De hecho, cuando llegó la ‘poli’ solo se enteró de que los disparos fueron como seis, por los cuales dos cantones acabaron con agujeritos en sus bardas. Los vecinos hablaron a la ‘tira’ tan pronto escucharon el ‘pum, pum’ y como referencia dijeron que era cerca del consultorio del Seguro Social.

Te puede interesar: FAMILIARES IGNORAN POR QUÉ QUISO IRSE

En ‘fa’ se dejaron caer los ‘polizones’ y encontraron tres casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros,  además dos  impactos fueron directito a una de las bardas de las casas, y un balazo llegó al interior.

La Ministerial  llegó hasta la zona y ahí se enteraron que en uno de los jacales vive un tal Sergio Arturo Franco Pech, al parecer administrador de un bar conocido como ‘ Laos’  el cual se sabe está  clausurado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí