Al percatarse de sicarios iban por él, corre para resguardarse de las balas pero dos impactan su tórax y cae muerto en Cancún.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- ‘Motosicarios’ ejecutaron de disparos en el pecho a un hombre a las puertas de su domicilio ubicado en la supermanzana 72.
Alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer se reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en un jacal localizado sobre la calle 31 con avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), por lo que arribaron de volada elementos policiacos, quienes encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años tendido en el piso de la casa.
Los uniformados confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a dos impactos de bala en el tórax, por lo que acordonaron el área en espera de la Policía Ministerial.
Agentes del grupo de homicidios acudieron para entrevistarse con testigos en busca de información que pueda ayudar a dar con el responsable.
Los vecinos señalaron que los agresores llegaron a bordo de una moto y al ver a su víctima parada en la banqueta le lanzaron ocho plomazos, el fulano corrió a su domicilio donde se derrumbó y soltó su último aliento.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la búsqueda y embalaje de indicios y posteriormente levantaron el cadáver y lo condujeron en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.
Te puede interesar:
Hombre usa a su bebé como escudo para esquivar las balas de la policía en E.U
Niño sicario se exhibe con fuerte arsenal y chalecos antibalas en Michoacán
Balean a mujer en la 259 de Cancún, balas hieren a víctima colateral