Balas de la muerte sonaron otra vez

InicioQuintana RooCancúnBalas de la muerte sonaron otra vez

Luis Hernández / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Sobre un charco de ‘moronga’ bien espesa fue encontrado el cuerpo de un chavo, que fue plomeado en repetidas ocasiones, por lo que vecinos de Villas Morelos II dieron aviso a la justicia, quienes encontraron también casquillos percutidos y sangre, como si el fallecido se hubiera arrastrado, ayer a eso del mediodía.

Vecinos del citado fraccionamiento reportaron a las ‘nenis’ del 911 que había un hombre tirado frente a la entrada de la unidad deportiva que se ubica sobre la avenida Zetina Gasca, entre las calles Rodrigo Gómez y Antonio Enríquez, donde cada domingo hacen misas católicas.

Resulta que la gente pensó que se trataba de algún integrante del ‘escuadrón de la muerte’ que estaba hasta las manitas de ‘Pedro’; sin embargo, cuando los ‘polimunicipales’ llegaron al sitio descubrieron que el sujeto tenía unos cinco hoyitos, tal como los que dejan las balas, y pusieron carita de ‘esto se va a descontrolar’.

En ‘tinga’ loca pidieron ayuda de los ‘curitos’ de Life Support, quienes confirmaron que Gamaliel ‘N’, de 30 años, ya había colgado los tenis, pues tenía varios disparos en la espalda y uno en la pierna derecha; el cuerpo se encontraba boca abajo y presentaba al parecer impactos de bala en la cabeza, lo que causó su muerte casi de manera instantánea.

Trascendió que a unos cinco metros del cuerpo se encontraron rastros de sangre, como si la víctima se hubiera arrastrado en un intento por resguardarse.

El ‘tepache’ se regó hasta con los ‘ministeriosos’ y peritos, los cuales llegaron para marcar indicios y, según trascendió, encontraron seis casquillos percutidos, calibre .45; se supo por medio de los testigos que a eso de las 5:00 de la madrugada se escucharon balazos, pero por miedo nadie salió a asomar las narices.

El joven vestía playera roja de manga larga, pantalón de mezclilla y tenis grises, y fue llevado al Servicio Médico Forense de Cancún, donde le harían la necropsia de ley, mientras que los ministeriales se encargaron de tomar datos para iniciar la investigación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO