Con un saldo de dos muertos y tres heridos es el saldo que se contabiliza tras la balacera en una casa de citas.
Redacción/De Peso
Sangrienta tarde se vive en el Paraíso, luego de los ataque simultáneos a combis y ahora en una casa de citas, el cual dejó un saldo de dos muertos y tres heridos.
Eran la 1:40 de la tarde de este jueves cuando el código rojo se activó por una balacera en la supermanzana 67, a un costado del mercado Chetumalito.
De inmediato varias patrullas de la Policía Quintana Roo se trasladaron al lugar de los hechos, ingresando a una casa de citas, donde encontraron a cinco personas heridas de bala, todos del sexo masculino.
De inmediato solicitaron la intervención de ambulancias, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros, tenía sostenida una playera azul.
Mientras tanto, personal de emergencias trasladó a las otras cuatro víctimas al Hospital General, pero uno de ellos murió en la sala de choque.
El saldo hasta el momento es de dos muertos y tres heridos tras la balacera en la casa de citas.
Uno de los heridos vestía una playera tipo deportiva, boxer y presuntamente estaba amarrado.
Este hecho se registró simultáneamente al ataque de una combi de transporte público de la empresa TTE en la avenida 135, donde el chofer resultó herido.
Cabe señalar que presuntamente las víctimas son choferes de camiones, sin embargo, este dato no ha sido confirmado.
Advertencia fuertes imágenes
#Cancún: Así quedaron los hombres que fueron acribillados hoy en una casa citas de la SM 67 de #Cancún. (Fotos: @DePeso_ ) pic.twitter.com/fsaOFJyrIR
— De Peso (@DePeso_) April 29, 2021
Acribillan a chofer de combi de transporte público en Cancún