Guardia de seguridad y un cliente resultaron heridos tras una balacera contra un bar de Cancún, al parecer por presunto derecho de piso.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Emisarios de la muerte lanzaron plomo contra el bar PPC, ubicado sobre la avenida López Portillo, en la supermanzana 94; lugar donde lesionaron a un guardia y a un cliente.
Dos hombres fueron perforados por proyectiles de arma de fuego en las afueras de un bar, en la supermanzana 94 del municipio de Benito Juárez.
Pasadas las 7:00 de la noche de ayer, se activó el código rojo tras reportarse una balacera en el exterior del bar PPC Pizza, Pasta y Chela, ubicado sobre la avenida José López Portillo de Cancún.
Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron como primeros respondientes para acordonar el área en espera de la unidad médica. Los uniformados confirmaron que dos hombres estaban malheridos de bala.
Paramédicos de empresas privadas arribaron para valorar a uno de los lesionados, debido a que el otro se trasladó al Hospital General por sus propios medios.
En el sitio trascendió que fue el guardia de seguridad del antro recibió cuatro plomazos, mientras que uno de los clientes sufrió una lesión en un tobillo.
Cabe destacar que hace unos meses un hombre fue ejecutado afuera del mismo tugurio, el cual resultó ser el gerente del establecimiento. Hechos cuya linea de investigación sería por derecho de piso.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para el levantamiento de casquillos percutidos y para localizar cámaras de video vigilancia para llevarse las grabaciones y dar con los agresores.
Te puede interesar:
Por la ventana, sicarios acabaron con la vida de un sujeto en Cancún
VIDEO. Así grabaron balacera en Bonfil de Cancún que dejó una persona muerta
Salió a tirar basura y sicarios acabaron con su vida, en Cancún