Bala perdida hiere a una presunta menor de edad en Cancún

InicioQuintana RooCancúnBala perdida hiere a una presunta menor de edad en Cancún

Una presunta menor de edad fue herida por una bala perdida que entró por la ventana de su vivienda durante la noche de este viernes en la Supermanzana 248, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Eran aproximadamente las 21:30 horas cuando centralistas del número de emergencias 911 recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego con una víctima lesionada, sobre la calle Paseos Del Cactus, en el fraccionamiento Villas del Mar II.

Por tal motivo, policías de ese sector fueron notificados vía radio del hecho delictivo, de inmediato se traladaron al lugar donde confimaron que en la manzana 83, lote 1, se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con datos del reporte preliminar del C5 de Cancún, el informante escuchó balazos a fuera de su domicilio y una bala perdida, que entró por la ventana de su vivienda, lesionó en la espalda a su hermana menor de edad.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios a la víctima. Hasta el momento el lugar se mantiene acordonado y hay una fuerte presencia policíaca en la zona.

Información en proceso…

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Cancún: Bala perdida hirió a menor que estaba entre saqueadores

Balas perdidas matan a niños en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO