Con un balazo en la panza acabó un desafortunado paisano cuando la pistola que estaba presumiendo se accionó por accidente. El vecino lo trasladó por sus propios medios al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún.
Eran aproximadamente las 23:00 horas de ayer, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la avenida 20 de Noviembre, manzana 107, en la Región 259.
Mientras elementos de la Policía Quintana Roo se dirigían al sitio para indagar los hechos, les notificaron vía radio que el herido llegó por sus propios medios al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez; por lo que los uniformados se trasladaron al nosocomio.
De acuerdo con reportes preliminares del C5, el informante señaló que estaba trasladando al sujeto a dicho hospital a bordo de una camioneta color blanco; debido a que éste último se autolesionó con una pistola que andaba presumiendo, tras accionarse por accidente.
Presuntamente la bala le entró en la panza, por lo que fue ingresado a la sala de urgencias para ser valorado por médicos del nosocomio. Hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Identifican como Ángel al ejecutado de la Región 260; tenía 11 impactos de bala
Sicario soltó 4 balazos en el estacionamiento de Walmart, ocurrió en Cancún