Inicio Quintana Roo Cancún Bailarina exótica dijo ser violada por guardia de seguridad de Cancún

Bailarina exótica dijo ser violada por guardia de seguridad de Cancún

Cabe destacar que la mujer dio dos versiones diferentes de los hechos y las autoridades investigan qué fue lo que en verdad pasó.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Una mujer que labora como bailarina en el bar “El Ejecutivo”, acusó de violación a un guardia de seguridad del lugar, ya que presuntamente el hombre se aprovechó de que ella dormía para abusar sexualmente de ella.

Todo comenzó cuando ella le pidió al hombre permiso para dormir en su casa, ya que al ser recién llegada de Monterrey, no tenía donde pasar la noche, pero supuestamente el sujeto se aprovechó de que la bailarina dormía para violarla.

La mujer dijo que al sentir al hombre sobre ella, abrió los ojos, lo empujó y luego llamó al 911 para pedir apoyo de la policía.

Los hechos ocurrieron en un hogar de la Supermanzana 249, Manzana 542, Lote 3, al que llegaron elementos de seguridad para atender el reporte, detener al presunto violador e invitar a que la mujer realizara su denuncia formal, sin embargo en este último punto surgieron datos que ponen en tela de juicio la declaración de la mujer, ya que dio dos versiones diferentes de lo ocurrido.

El detenido es guardia de seguridad en el bar ‘El Ejecutivo’, se llama Heriberto y tiene 23 años

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO