¡Ayudemos todos!

hace 2 semanas
Viveres

La Cruz Roja inició el acopio de ayuda para los afectados del sismo que afectó en Oaxaca y Chiapas el pasado jueves; el centro de acopio está ubicado en la supermanzana 21 y permanecerá abierto de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los paramédicos de la Cruz Roja iniciaron con la colecta de ayuda para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, por lo que cancunenses llegaron a las instalaciones a brindar su granito de arena en pro de nuestros paisanos, ayer en punto de las 8:00 de la mañana.

El centro de acopio ubicado en la supermanzana 21 estará abierto de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, según informó la misma instancia, los ‘rojitos’ indicaron que han tenido buen acercamiento por parte de la ciudadanía, aunque todavía se necesita más.

La delegación de la Cruz Roja Cancún informó que será en dos semanas aproximadamente que saldrá el primer tráiler de ayuda para los ‘paisas’ chiapanecos y oaxaqueños, quienes sufrieron los embates de un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter, el pasado jueves poco antes de la medianoche, siendo el terremoto con más fuerza en los últimos 100 años.

La instancia pidió a los benitojuarenses apoyar con los artículos enlistados, pues el agua no está siendo recibida, ya que las autoridades responsables de conjuntar la ayuda informaron que el líquido vital será aportado por otros estados.

Se espera que en los próximos días los cancunenses se sumen a esta labor, pues la paisanada necesita de toda la ayuda posible.

Suelto
Lo buscan por todos lados

Detenidos
A la antigüita

Cerrar