A gentes ministeriales, apoyados por soldados, marinos, policías y guardianes nacionales, catearon un ‘narcopunto’ en la supermanzana 247 donde encontraron varias dosis de sustancias ilegales.
Agentes de la Fiscalía general del Estado (FGE) decomisaron más de 100 dosis de droga tras cumplimentar una orden de cateo a un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch.
Los ministeriales, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, hallaron en el operativo paquetes de plástico conteniendo marihuana, por lo que el inmueble también fue asegurado.
Los estupefacientes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
Desafortunadamente no se reportaron detenidos en el lugar así que volverán a montar un punto nuevamente apenas se calmen las aguas.
En Cozumel los agentes comentaron que por cada narcotienda que se cierra se abren dos más lo que hace imposible erradicar el narcomenudo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
¡Por 20 varitos! Casi manda al otro mundo a su compadre, en Chetumal