Autoridades investigan cada detalle

InicioQuintana RooCancúnAutoridades investigan cada detalle

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Vicefiscalía de la Zona Norte inició un número de caso luego del trágico accidente ocurrido en un parachute en las inmediaciones del hotel Moon Palace el domingo pasado.

Las autoridades señalaron que el agente del ‘emepé’ inicio el número de caso 17253/17, en el que se asentaron las indagatorias por el infortunado desenlace que cobró la vida de una mujer, tras caer de un paracaídas con todo y su morrita.

De la misma manera la instancia reveló que no se ha presentado la familia de la occisa, y mientras esto no suceda el cuerpo permanecerá en las frías gavetas del Servicio Médico Forense (Semefo).

Como se recordará, el accidente sucedió el mediodía del domingo, cuando Shah Ami Subhashbahi, de 39 años, y su hija menor de edad subieron a un parachute de la empresa Aquaworld.

Las autoridades estatales informaron que ya trabajan en las entrevistas pertinentes para saber cómo se dieron los hechos; incluso llamaron al capitán de la embarcación y a los tripulantes para cotejar versiones sobre el horrible accidente.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO